Saltar al contenido

Pulseras de la suerte

Existe una gran variedad de pulseras capaces de cambiar tu vida ya sea en el amor, dinero o salud. Si llegaste aquí no es el causalidad ¡Entraste al sitio correcto!

Te traemos un listado de las mejores pulseras y brazaletes de la suerte que existieron desde hace tiempos remotos.

Pulsera Hamsa

Las Pulseras Hamsa son un bien muy preciado por personas que quieren evadir la envidia y la mala suerte. A su vez proporciona la buena suerte que estás buscando para este 2019

Los brazaletes de fatima puede ser esa mano de suerte que te esté faltando en tu vida. Por lo que tenemos los mejores productos de una excelente calidad para brindarte, estás comprando calidad, buen servicio y mayores probabilidades de éxito.

Pulsera escarabajo

Los escarabajos egipcios son uno de los amuletos más antiguos del mundo, por no decir el mas antiguo. Y no es por nada, tienen la capacidad de protegerte de cualquier adversidad.

Estos insectos son adorados hace miles de años por los egipcios porque representaban la resurrección y la protección de tu alma para ellos. No es para menos, pueden encontrarse templos hechos especialmente para este insecto de la suerte.

Pulsera Mano de Azabache

La pulsera de la mano de Azabache es ideal llevar contigo sabiendo que hoy en día las envidias de las personas son muy fuertes. Mas si al que le recae la envidia es a tu ser más preciado, tu bebe

La figa es imprescindible si tienes un bebe en tu casa, las malas envidias tienden a recaer en ellos por ser criaturas completamente emocionales. Lo que necesitas para eso es ponerle una de estas manitos de la protección en su muñeca y podrás estar tranquilo de que algo le pudiera llegar a ocurrir gracias a la envidia.

Pulsera de elefante

Lo que estabas buscando encontraste, las pulseras de elefantes de la buena suerte. Estos sagrados animales son uno de los más buscados en todos los tipos de decoraciones y dijes. Aquí tienes el porque;

Los elefantes por generaciones han representado sabiduría, voluntad y protección en tu hogar. La razón proviene de la India. Estos son personas muy amantes de este tipo de animales por razones culturales. 

Pulsera de Herradura

Querer contar con buena suerte sin tener una herradura de la suerte es una faena muy difícil. Y mas si hablamos del querer tener protección en tu hogar, pero ese es otro tema. 

El querer tener una pulsera de herradura es una buena señal, deseas tener buena suerte en tu ámbito económico y seguridad en tu hogar. Estos son dijes de calidad, y de un excelente precio. 

Pulsera con ojo de Horus

El amuleto posiblemente más sagrado del mundo, en forma de pulsera, el ojo de horus usado hasta el día de hoy para simbolizar el tercer ojo, el ojo que todo lo ve. 

Estos dijes de la suerte en forma del ojo de horus son unos de los de mayor calidad que contamos en nuestra tienda online. Seguramente conoces sus historias, como que representa a los iluminados y eso. Pero este símbolo es de la buena suerte, creado en Egipto.

Pulsera de ojo Turco

Los ojos de la protección o pulsera Turca es uno de los mejores amuletos que puedes escoger si lo que necesitas es quitar ese malestar de tu vida que es generado por las vibras negativas.

El nazar se utiliza hace cientos de años, y la técnica para hacerlo ha pasado de generación en generación. Por lo que su producción es única de nativos, lo que lo vuelve un producto especial y sagrado.   

Pulseras para el amor

El amor es algo muy difícil de explicar, más cuando se trata de un ser ser querido. Llevar una pulsera de amor puede traerte varios beneficios en tu vida y mas si se tratan de estas:

Pulseras de Protección 

Las pulseras para proteger suelen ser muy útiles, más si se trata de males de ojo, envidias y enfermedades. Son capaces de asegurar tu salud en la gran mayoría de los casos, unas de las pulseras contra las malas energías son estas:

Pulseras para la suerte financiera 

Tener éxito en tus negocios, en tus ventas y en la prosperidad económica se está convirtiendo en una hazaña muy difícil de realizar, porque cada día existe más competencia, las pulseras de la buena suerte en los negocios te pueden ser de utilidad para enfrentar tu día a día con esa pizca de suerte que te hace falta para alcanzar el éxito.