Saltar al contenido

Símbolos de la suerte

Hay tantos símbolos creados a través del tiempo y algunos fueron pensados para la buena suerte en protección, abundancia, riqueza, salud y prosperidad. Por eso aquí te traemos los mejores símbolos de la suerte

Cuales son los símbolos de la suerte

Algunos de estos símbolos tienen cientos o incluso miles de años de antigüedad y gracias a la conexión de las personas por el Internet podemos disfrutar todos del conocimientos de ellos y lo que hicimos aquí es traerte los más especializados para cada caso que busques.

Símbolos para los distintos tipos de suerte

Estos símbolos te aportarán diversos beneficios que se dividen en Protección, Dinero y Amor, los pilares de una vida plenamente feliz

Símbolos para la suerte en el dinero

Hace cientos e incluso miles de años, son reconocidos estos 4 símbolos para atraer prosperidad y abundancia a la vida. Estos son por excelencia los símbolos de la buena suerte chinos. Como las Monedas y los ranas de la suerte, pero también la herradura y el trébol de 4 hojas.

.1.Ranas: Estas se encuentran en diversas culturas, pero la originaria de china es la que cuenta solo con tres patas, también llamada Jin Chan. Su fama se debe a que es una de las principales en el arte del Feng Shui.
.2.Trébol de 4 hojas: Estas son muy especiales gracias a que no contienen ninguna energía negativa.
.3.Monedas chinas: Las monedas de la suerte se hicieron populares por su uso en rituales feng shui
.4.Herradura: Estos son los más poderosos del listado y el segundo más antiguo del mundo.

Símbolos de Protección y su significado

Los expertos del tema saben que tatuarse alguno de estos símbolos de protección puede tener un gran impacto en tu vida, gracias a que te evitarán varias malas pasadas. Entre los cuales están la Mano de Fátima, el Nazar, el Ojo de Horus y Los Símbolos Celtas. Da click en las Imágenes para ampliarlas.

.1.Mano de Fatima: Simboliza a la mano de dios. Brinda salud y protección.
.2.Nazar: El símbolo por excelencia para los males de ojo y envidia, se lo conoce como el ojo turco .
.3.Ojo de Horus: Se usó para evitar enfermedades como las pestes, y para preservar el cuerpo en el embalsamamiento.
.4.Símbolos Celtas: Fueron un pueblo espiritual que se especializaban en símbolos mágicos de protección con su representaciones basadas en dioses y la naturaleza.

Símbolos para el Amor

Estos símbolos son los más poderosos para tener o para estar en una relación próspera, ya que son fueron utilizados a lo largo de la historia por muchas civilizaciones para atraer parejas.

1.Peonía: Flor china con la mejor capacidad de flujo de energía Chi por lo que transmite mejor los sentimientos que las palabras.
2.Esmeralda: Es la piedra del amor y la belleza eterna porque está asociada a la diosa griega del amor Venus.
3.Anturio: Significa el amor en su estado más puro, en su color rojo simboliza la pasión admiración y amor.
4.Mano de Azabache: Originado en la Península Ibérica es un símbolo de la protección, de amor y fertilidad. Usado por muchas mujeres para sus hijos no les pasase nada, ya que al estar hecho de azabache se convierte en un amuleto de protección por su carga.