Saltar al contenido

Plantas de la suerte

foto de planta del dinero

Desde hace cientos de años existen unas ciertas plantas que traen buena suerte en tu vida. Esto se basa en las creencias populares o en el Feng Shui. Esta es una de las filosofías chinas más antiguas y más amplias en cuanto al conocimiento de las cargas energéticas que traen las plantas. Gracias a esto podemos saber qué impacto puede tener cierto elemento en tu vida si haces lo necesario.

Puedes conseguir atraer todo lo que quieras a tu vida, ya sea esto la paz mental, atraer dinero y riquezas, protección en tu casa mediante las plantas y suerte en el amor. Aquí abajo te dejamos las distintas plantas de la buena suerte de las cuales te puedes beneficiar y de cómo cuidarlas.

Tipos de plantas para los distintos tipos de suerte

La suerte se divide en tres campos grandes que son; El Dinero, Amor y Protección. Y existen plantas especiales para cada área. Aquí te mostramos un breve listado de plantas que pertenecen a estos distintos grupos.

Plantas de la suerte en el dinero

Plantas de la suerte en el amor

Plantas de protección

Plantas de buena suerte en el dinero y el trabajo

Estas plantas que dan buena suerte suelen tener miles de años de antigüedad. Gracias a prácticas milenarias chinas podemos darnos cuenta de que su vibrante energía positiva (El Chi) es capaz de atraer a nuestras vidas riquezas inimaginables, facilitandonos la vida hasta el punto de poder atraer dinero desde nuestra casa, llegan a ser flores mágicas capaces de atraer cosas buenas en tu hogar. Las plantas de la fortuna por lo general suelen ser de interior, porque las condiciones climáticas de muchas de ellas son las selvas tropicales.

Plantas para atraer el amor

Estas bellas plantas del amor suelen ser muy distintas a las de dinero, porque en su mayoría  lo que atrae la suerte es la flor. Nuevamente el Feng Shui es capaz de determinar cual de todas las flores es propensa a traer amor en tu vida. Su energía es capaz de crear un lazo de amor con la persona de la cual estás experimentando un amor verdadero.

Plantas protectoras

Existen plantas capaces de proteger contra las energías negativas o incluso la negatividad. Por el hecho de tener una gran carga de energías son capaces de «repeler» ciertas cosas que a ti ni a ningún ser vivo le servirán cerca como por ejemplo el mal de ojo o la envidia. Por eso estas son utilizadas desde antaño para proteger los hogares siempre y cuando estén bien posicionadas en la casa.

El ejemplo más claro de la efectividad de estas mismas es en la antigua Roma, donde se consumía ruda para porque se creía en ella como un amuleto protector