Saltar al contenido

Plantas de la suerte

Desde hace cientos de años diversas civilizaciones fueron enseñando a sus hijos y nietos de ciertas plantas capaces de atraer muchas cosas a tu vida. Plantas que expertos en Feng Shui dicen ser las mejores. Y aquí te mostramos todas ellas, las plantas de la suerte.

Bambú de la suerte

La planta verde de bucles hermosos, es una de las más aclamadas y codiciadas por amantes del Feng Shui. Como su nombre lo indica la lucky bamboo es una planta de la suerte muy atrayente de suerte por la increíble mejora en el campo de energías positivas que tu hogar recibe. En este post profundizaremos en sus beneficios y usos que puedes darle.

Guía para volverte un experto en las plantas de la suerte

¿Qué son las plantas de la suerte?

Las plantas de la buena suerte son depósitos de energía vital llamada por practicantes del Feng Shui «Chi», las cuales pueden influir en las energías de tu casa, tu familia y las tuyas. Influir y fomentar a que las energías del ambiente mejoren. Estas plantas pueden atraer una gran cantidad de cosas en tu vida, como por ejemplo;

✎ Plantas que atraen dinero: Las plantas que dan buena suerte en el dinero son características del Feng Shui. Son muy peculiares por su color verde intenso y hojas circulares.
✎ Plantas protectoras: Las plantas de buena suerte que brindan protección tienen una carga energética repelente de negatividad y malos ojos. Sus usos tienen miles de años en todo tipos de rituales.
✎ Plantas que atraen el amor: Las plantas de la suerte para el amor son espectaculares para regalo a tu ser amado, son las plantas más puras y armoniosas de todo el mundo y tienen un poder atractor muy elevado cuando se usa en rituales.

¿Qué plantas dan buena suerte?

Es una pregunta muy común, y nuestra respuesta es; depende que suerte quieras, porque las plantas que mostramos aquí dan suerte en el amor, dinero y protección contra males.

Beneficios de las plantas

Se sabe desde hace cientos de años que las plantas contienen cargas energéticas y gracias a prácticas como el Feng Shui se las pueden canalizar para atraer ciertas cosas a tu vida, como puede ser;

✎ Paz mental.
✎ Buenos estados de ánimo.
✎ Riquezas.
✎ Mejorar el trabajo.
✎ Conseguir trabajo.
✎ Amor y relaciones sanas.
✎ Proteger tu casa.
✎ Repeler la negatividad.
✎ Evita los males de ojo.

Albahaca

La magia de la Ruda

Cactus

Trébol de 4 hojas

La Peonía (mudán)

Cordyline fruticosa

Anturio

Planta jade

Árbol del Dinero

Bambú de la Suerte

Baños con plantas

Como ya sabes las plantas contienen cierta energía vital que puede favorecer mucho, desde la antigüedad se practican una serie de baños para absorber dicha energía haciendo que esto atraiga buena suerte. Si quieres saber más de esto te invito a que pases a baños de plantas para la buena suerte