Saltar al contenido

Plantas de la suerte

Desde hace cientos de años existen unas plantas que traen buena suerte, amor, fortuna y protección en tu vida. Estas que te mostramos aquí son consideradas las mejores plantas por expertos en el Feng Shui y maestros en el campo.

Tipos de plantas para la buena suerte

Todas estas plantas se pueden tener en casa, porque son realmente sencillas de cuidar y saber que tipo de enfermedades presenta.

Bambú de la suerte

La planta verde de bucles hermosos, es una de las más aclamadas y codiciadas por amantes del Feng Shui. Como su nombre lo indica la lucky bamboo es una planta muy atrayente de suerte por la increíble mejora en el campo de energías positivas que tu hogar recibe. En este post profundizaremos en sus beneficios y usos que puedes darle.

Árbol del dinero

El árbol del dinero es inconfundible por su tronco trenzado, es otro amante ferviente de practicantes del Feng Shui. En hogares tiene un aspecto muy minimalista, pero en la naturaleza puede llegar hasta 18 metros. Se lo puede decorar con varios objetos para potenciar su poder auspicioso.

Planta de jade

La planta de jade destaca de las otras por el radiante color verde de sus hojas. Según el Feng Shui las plantas más propicias a la abundancia son las que tienen la hoja circular o con forma de corazón y esta es el ejemplo perfecto de esto. El jade atraer prosperidad, pero se distingue por ser más una planta capaz de dar amistades longevas. Si quieres saber más de ella te recomendamos el post que hicimos sobre ella.

Albahaca

La albahaca es llamada la planta de los mil usos, considerada por muchos como milagrosa, está plagada de beneficios y usos hasta medicinales. Múltiples culturas la utilizaban para atraer buena suerte en el dinero y protección. Aquí te enseñamos más sobre ella.

Trébol de 4 Hojas

El trébol de cuatro hojas es sinónimo de la buena suerte. Muchas leyendas cuentan su origen como amuleto de la suerte y protección. Es uno de las pocas plantas capaces de no dar ningún efecto negativo o contrario. Aprende todos sus significados y beneficios.

Anturio

El anturio es sin dudas la planta más potente para atraer el amor. Cuenta con muchísimos significados y beneficios dependiendo de su color. También esta encargada de dar amistades eternas como bien te enseñaremos en el post dedicado a esta planta de la suerte en el amor.

Cordyline Fruticosa

Es la planta para la suerte en el amor de hawai. Una de las más hermosas por su color rojo vivo vibrante y especial para tener buena suerte con en tu matrimonio, garantizando una relación próspera y longeva.

Peonía

Esta hermosa plata es símbolo de estatus, dulzura y belleza al ser utilizada para decorar jardines reales. Tiene increíbles poderes sanadores y combatientes de espíritus, no así también es usada en curas Feng Shui para el  para el amor y el romance. Aprende todo sobre ella.

Ruda

La ruda cuenta con muchísimos beneficios y es conocida como la planta reina al ser utilizada en la mayoría de rituales para la buena suerte. Conoce todo de sus hechizos y usos en la suerte y amor.

Cactus

Se tiene la creencia de que los cactus son malisimos para el feng shui del hogar. Pero nada más alejado que la realidad, puede proteger tu hogar de malas energías y ladrones si sabes como usarla. Aquí te enseñamos de ella.

Las plantas y su uso mágico

Se sabe desde hace cientos de años que las plantas contienen cargas energéticas y gracias a prácticas como el Feng Shui se sabe que estas pueden ser utilizadas para atraer ciertas cosas a tu vida, como puede ser;

✎ Paz mental.
✎ Buenos estados de ánimo.
✎ Riquezas.
✎ Mejorar el trabajo.
✎ Conseguir trabajo.
✎ Amor y relaciones sanas.
✎ Proteger tu casa.
✎ Repeler la negatividad.
✎ Evita los males de ojo.

Baños con plantas

Como ya sabes las plantas contienen cierta energía vital que puede favorecer mucho, desde la antigüedad se practican una serie de baños para absorber dicha energía haciendo que esto atraiga buena suerte. Si quieres saber más de esto te invito a que pases a baños de plantas para la buena suerte