Saltar al contenido

Ojo de Tigre Piedra Estabilizadora

La piedra que es necesaria para todo tipo de personas, hablamos del ojo de tigre. La denominada piedra del equilibrio y la estabilidad. Te mostraremos todo lo que necesitas saber sobre este mineral.

¿Qué es?

Los ojos de tigres son piedras semi-preciosa miembro de la familia del Cuarzo, se extrae principalmente de Sudáfrica, India y California. Es una piedra marrón con franjas doradas que son producidas por el hierro marrón, parece casi mágica, porque parece realmente un ojo de tigre.

El poder del Ojo del tigre

Esta piedra contiene ciertas propiedades esotéricas contiene energía de ambos polos, contiene tanto la energía de la tierra como la del sol. Estabiliza y equilibra lo femenino y lo masculino, es el Yin Yang de las piedras.

Mantiene tus pies en el suelo y te asegura un camino real mirando el lado positivo y lo negativo para no perderte en un mundo de fantasías. También te ayudará a ver a la gente como realmente son.

Los beneficios del amuleto ojo de tigre son muchísimos, y con el tiempo te va dando valores y actitudes que quizás no tengas, te vuelve una persona equilibrada, como aristóteles dijo; «La virtud está en el equilibrio».

Beneficios y propiedades del ojo de tigre

  • Fomenta todo tipo de estabilidad.
  • Aumenta el autoestima.
  • Promueve la creatividad.
  • Mejora tu inspiración

Ojo de tigre limpieza

La manera de limpiar esta piedra es con un incienso hecho de forma natural que sirve para energizarlo. También puedes optar por dejarlo en la tierra, ya que este procedimiento hace que vuelva a tener las propiedades activas de las energías positivas.