Saltar al contenido

Piedra Jade

El jade es una piedra muy poderosa, tiene múltiples beneficios, está atrae el dinero, la salud y el amor, por lo que es considerada una piedra de la suerte y aquí te enseñaremos todo de ella ¡Prepárate!

¿Qué es y qué significa la piedra de jade?

El Jade es una piedra verde preciosa que fue muy bien apreciada durante milenios. Se cree que estas piedras de la suerte tiene poderes incomparables y muy especiales.

Estas fueron usadas en la joyería desde el año 4000 A.C. Pasando por máscaras, estatuas anillos y variedad de otros artículos indispensables.

Su significado está basado en los poderes de curación que tiene ya que es un sanador emocional, espiritual y es conocida como «la piedra de los sueños» ya que tiene cualidades para atraer dinero y protegerte a tí y a tu hogar con estatuas.

¿Para qué sirve y cuales son sus usos?

Este mineral tiene un uso muy generalizado en China. En donde se hizo amuletos funerarios, quemadores de incienso, anillos, colgantes y instrumentos musicales. Este elemento te puede ayudar a equilibrar todo ya que es un refuerzo de la confianza física, espiritual y mental.

Además de ser un perfecto sanador (cualidad que te contaremos más adelante) cuenta con una gran variedad de atributos como;

Propiedades del jade para el dinero

La piedra de la suerte jade lo ayudará a conseguir sus objetivos, metas y alcanzar su máxima potencial

Guarde un trozo, piedra o amuleto de piedra jade verde en una pequeña caja o cuenco tibetano, en el mismo vacie su bolsillo con las monedas del día y mezcle. Esto le atraerá suerte y abundancia.

Cualidades para el amor

Este es capaz de sacar a la luz los problemas emocionales de la relación para después resolverlo. Además es capaz de levantar los deseos y caricias en la relación.

Poderes del jade para la curación

Es imposible hablar de amuletos de curación y no tocar el tema de los Jade. Estos están presentes en la gran mayoría de esos ya que se creyó siempre que aseguran una vida larga y un transcurso pacífico. Y estos beneficios para la salud se dividen en;

Beneficios para la salud

Los beneficios a tu salud física son múltiples este es un gran potenciador del sueño ayudándote a descansar y regenerar las células, eso se logra guardándolo bajo la almohada. También te puede ayudar en el sistema renal cuidando tu riñones e hígado. Favoreciendo la eliminación de toxinas.

Además si tienes alguna infección puedes ayudarte de estas gemas para curarte. Ya que equilibra la proporción de agua a sal y el PH.

Sanador emocional

El jade reside en el chakra del corazón, usarlo como collar a la altura del esternón es la mejor manera de tenerlo cerca de tu corazón. Este tiene un increíble poder de calmar y apoyar la creatividad, ya que facilita el acceso al plano espiritual. El cual se vincula con tus emociones y te ayuda a gestionarlas de mejor manera para que tu las controles y no ellas a tí.