Saltar al contenido

Oraciones para la suerte rapida

Oraciones cortas y efectivas

La suerte tiene muchas manifestaciones, esta puede venir por parte de amuletos, plantas, hechizos, etc. Y en este caso te enseñamos a cómo atraerla mediante oraciones.

Con estas oraciones serás capaz de atraer la suerte de manera rápida, ya que algunas son para llamar a los dioses de la fortuna y otras te ayudarán a poner las cosas en tu mente para tenerlas en tu mano.

Oraciones de la suerte rapida

Aquí te enseñaremos un listado con las oraciones más efectivas que se usaron durante cientos de años para llamar a la suerte de forma rápida. Y te enseñamos cómo las tienes que decir.

Oración corta para la suerte

Con esta oración corta para dios podrás conseguir la libertad financiera, como en todas las oraciones necesitas una fe absoluta y visualizar ya tener la libertad que tanto deseas.

oraciones de la suerte

Querido todopoderoso. Te muestro todas mis inquietudes. Eres mi Señor que persistirá apasionado tanto en la tierra como en el cielo. Rezo esta plegaria para que me confieras a mí y a mis allegados la emancipación económica. Te rezo para encontrar la buena fortuna en mis actos y los de mi familia. Te doy las gracias por el amor incondicional con el que nos ayudas. Apoyo mi corazon en ti, otorgar la suficiente riqueza, suerte y salud sobre todo lo demás. Rezo en el nombre de Cristo.
– Amén.

Oración para la suerte en la fortuna

Con esta oración te liberarás de los pecados y renovarás los votos con dios para que puedas darle paso a la fortuna.

Dios

Dios Te manifiesto mis pecados y espero me perdones. Ruego para que renueves la luz dentro mio y quiero que puedas otorgar a mi vida las buenas fortunas y prosperidad. Déjeme atraer la buena fortuna y avances en la fortuna y ante todo la humildad de los que verdaderamente son grandes de alma y corazón. Trae ante mi la dirección divina para poder mantener calma a las adversidades. Trae la fortuna a mis allegados para que nunca les falte un plato de comida en la mesa. Sé que comprendes todo lo malo que eh pasado y espero puedas entender las decisiones que tuve que tomar. Ayúdame a ser la mejor versión de mi mismo y ser un gran proveedor de bienes en mi familia.
Amen.