Saltar al contenido

Oraciones para atraer el Amor

No existe nada más puro que el amor, este es capaz de liberar de batallas, diferencias y capaz de construir castillos y monumentos en su nombre. Todos buscamos un ser que nos ame para entregarnos completamente a ellos. El problema en eso está en encontrarlo, ya que es algo dificil encontrar a tu alma gemela.

La buena noticia es que existen frases y oraciones capaces de atraer el amor y aquí venimos a enseñarte algunas de las más efectivas para encontrar a tu media naranja o a hacer que vuelva un ex.

Oraciones del amor

Aquí te dejamos frases y oraciones para atraer a tu media naranja. Recuerda que todas las plegarias tienen que ser oradas con fe absoluta y con la visualización de ya estar con ella para que sea realmente efectiva.

Oración a santa elena para atraer el amor

Esta oración es corta pero efectiva, la cual te facilitará el estar con esa persona que tanto quieres. tienes que repetirla al menos durante 30 días incluso si ya la has conseguido. Esta oración es muy poderosa por lo que no dejes de repetirla pase lo que pase;

Santa elena , ser de amor incondicional. Llena mi alma de tu sagrada presencia. Pido tu gracia y sabiduría en mi camino. Pido que me des tus bendiciones en la persona que más quiero. Te pido ayuda para liberar la brecha que me aleja de mí y mi camino con el amor verdadero.
-Amen

oración fuerte para atraer el amor

Existen ocasiones en los que te pesa mucho un amor pasado o alguna ex novia o ex novio en el cual no puedes olvidar. Por eso te traemos esta plegaria fuerte para atraer el amor de tu ex;

Señor todopoderoso. Te pido que me ayudes a sanar mi alma del dolor, el dolor de la pérdida de mi amor pasado. Quiero que me ayudes a ser feliz y completo como antes. Te pido ayuda hoy más que nunca, he estado muy angustiado, desesperado y queriendo resolver mis problemas. Te pido que calmes mi fatalidad. Guíame para tomar buenas decisiones amorosas. Otorga a mi vida el amor, restaura mi fe. Haz que mi tiempo sea valioso y divino. Dame el amor verdadero una vez más, cuando tenga que hacer, estaré esperando con serenidad y las puertas abiertas a el. Deje que la curación comience dentro mio y me revitalise.
-Amen

Oración a san antonio para atraer el amor

San antonio es el santo que te ayudará a conseguir un amor imposible. Esta frase o plegaria servirá si eres capaz de darlo todo al expresarla. Con mucho esfuerzo y visualización llegará a tu vida esa persona, recuerda de repetirla una vez cada semana hasta conseguirlo, después quedará en tus manos el cuidar y amar a esa persona;

Mi media naranja está por llegar. Querido Antonio, mi corazón es tan puro como mis intenciones. Mis valores son tan íntegros como mis claras ideas. Pido tu apoyo al para acertar en mi compañero/a de vida. Mi persona complementaria, que beneficie a mi ser y me traiga paz, serenidad y tranquilidad a mi ser. A esa persona le daré mi amor completamente y le daré lo mejor.
-Amen

Te puede interesar

Oraciones para el dinero

Oraciones para el trabajo