Saltar al contenido

Oraciones para el trabajo

encontrar trabajo con oraciones al señor

Las oraciones para conseguir trabajo son poderosos mensajes a dios o al universo los cuales te brindan un aura completamente distinta y puedas encontrar el trabajo que tanto quieres ¡Empecemos con las oraciones!

Oración para el trabajo rápido

La oración para obtener un trabajo rápido puede servirte si quieres un trabajo de paso o obtener algún cliente en específico. Estos suelen ser bastantes cortos pero bien pagados, prepárate para recitar oraciones y di;

Querido Señor que reina los cielos. Ayúdame en este momento de mi vida. Ilumina mi camino para tener la voluntad redentora que nace en todo ser. Quiero que me bañes en el valle de la abundancia y buena suerte. Te pido que me des el labor y la bendición, para poder alcanzar el potencial de mi realización en esta tierra

-Amen

Oración para el trabajo de tus sueños

El trabajo que más te gusta no tiene valor, incluso serías capaz de pagar por realizarlo. Es el cual te llena y hace que seas feliz la mayoría del tiempo que lo realizas. Y aquí te dejamos una poderosa oración para conseguir el trabajo de tus sueños.

Querido señor. Que reinas los cielos como este paraiso terrenal. Quiero que bendigas con amor mi sendero en este camino. Hazme encontrar mi pasión, la gracia divina para la cual vine a este mundo. Bendice a mi familia y hazle ver el camino al igual que a mi. Guia mis pasos a través de mis sentimientos, para saber qué es lo que estoy llamado a ser.

-Amen

Oración para encontrar un mejor trabajo

Cambiar de trabajo es relativamente fácil, luego que consigues el primer trabajo e ingresas al mundo laboral tienes una base sólida, pero el problema es encontrar uno mejor remunerado o más de tu agrado, por eso esta oración puede serte de gran ayuda para hallar un mejor trabajo.

Padre nuestro que estás en los cielos. Que gobiernas con amor y sabiduría. Bendice mi camino laboral. Ayúdame a tomar las decisiones necesarias para encontrar un mejor empleo. Necesito que me des tu fuerza de voluntad para afrontar esta decisión con entusiasmo y gracilidad para afrontar cualquier mal que se me aparezca.

-Amen
Facebook Comments