Saltar al contenido

Oraciones para el dinero

Oración dinero

Las oraciones para el dinero son tan potentes como el dinero mismo, ya que estas con una fé absoluta te permitirán lograr esa independencia económica que tanto estás buscando.

Oraciones para atraer el dinero

Aquí te mostramos unas de las mejores oraciones para atraer dinero que se emplearon durante épocas de depresión para volver a salir a delante, por si solas tienen una carga muy poderosa, pero necesitarás la de que funcionaran ya que esta es primordial para que tengan un efecto positivo en tu economía.

Oración de Jesús

Oración para acercar el dinero

Con esta oración o plegaria para el dinero podrás alcanzar la independencia financiera que tanto se necesita el dia de hoy. Ten un momento para ingerirla y repitela con la máxima creencia y la visualización de que ya obtienes lo que quieres. Y ella hará el resto por ti

Creador de los cielos, en el nombre de jesús me aproximo a tí en este momento de apuro. Requiero que tu favor me persigan en mis intercomunicados con otros individuos, donde sea que yo pise quiero tu bondad y misericordia el resto de mis días. Le pido que me libere de las desgracias de mi vida. Que la buena suerte me sonría y me pise los talones sea donde vaya. Que la mala suerte nunca más atormente a mis hijos ni allegados. Cualquier cosa que ponga en mis manos será cuidada porque soy discípulo suyo. Pido la buena suerte en mis proyectos, negocio y en mi familia. Santifícame de todas las manifestaciones de pecados y muéstrame la luz. Gracias por escuchar mis peticiones
amén.

Oración para la buena fortuna

oración para el dinero rapido

Esta sin dudas es muy efectiva, ayudó a muchas personas a lo largo del mundo a salir de la pobreza, y es recomendable repetirla en la oscuridad, pensando jesucristo.

Creador de los universos. Me acerco ante tí con esta plegaria como tu servidor en la tierra. Se que escuchas mis oraciones y que eres honesto al responderme. Primero necesito agradecerte profundamente por todo lo que me haz dado hasta este dia. Señor te presento mi situación financiera actual, sé que cuando estas a mi lado nada es imposible, y quiero que me ayudes con esta preocupación económica que tengo, rezo por la buena fortuna. Buscame el camino hacía la luz y que a mis hijos y familia no le falte nunca un plato de comida. Bendíceme en la en mi camino hacía el éxito económico y protégeme ante los vientos fuertes y las adversidades de la vida. Rezo para que mi espíritu guardián pueda ayudarme en esto y que cada emprendimiento no se desvíe del camino hacía el éxito. Gracias por escucharme.
-Amén.