Saltar al contenido

Oraciones para la buena suerte

Existen frases capaces de separar los mares, oraciones capaces de mover montañas. Y estas no son la excepción, aquí te enseñaremos las mejores oraciones para la suerte.
Por si solas son palabras, pero con una fé absoluta son capaces de darte un poder inigualable y certeza nunca antes vista.

Tipos de oraciones para la suerte

Oraciones para atraer el Amor

Oraciones para el dinero

Oraciones para la suerte rapida

Oraciones para el trabajo

Queremos que consigas lo que deseas en tu camino por la vida, por lo que más abajo te dejamos la mejor oración poderosa para la buena suerte para que consigas el éxito en el dinero, amor y la salud;

¿Qué son las oraciones para la buena suerte?

Puede que estés pasando por una mala situación económica, estes por perder a un ser que ames o simplemente quieras atraer dinero, amor y buena suerte a tu vida. Por ello se crearon frases que con una fé absoluta son capaces de atraer aquello que necesitas a tu vida de las cuales invocando a entidades como Santos y espíritus de bien te puedan dar una mano con aquello que tanto buscas en tu vida.

Imagenes con Oraciones para la suerte

A continuación te mostraremos una galería de imágenes que puedes descargar para ponerlas de salvapantallas o en tu ordenador para recitarlas todos los días y tengas buena suerte. Haz click en las fotos para expandirlas.

¿Funcionan las oraciones para tener suerte?

Las oraciones cuentan con un poder enorme y eso se sabe hace muchísimos años. Por múltiples culturas se usaron para invocar dioses en rituales, pedir alimentos y cosas a dios. Pero en todas lo que se relaciona es que las recitan con una fé absoluta. Lo que hace que los dioses o el universo mismo atraiga hacía ellos lo que están pidiendo.

Está científicamente demostrado que las oraciones y afirmaciones son útiles para conseguir desbloquear ciertas trabas mentales de parte de tus pensamientos. Dándote permiso para conseguir lo que quieras en la vida. Porque como decía alex rovira «No vivimos a la altura de nuestras capacidades, vivimos a la altura de nuestras creencias».

Además no es solo una oración, sino lo que esta te hace sentir. Si te da la sensación de tranquilidad, de protección, sensación de que vas a alcanzar tus objetivos y riquezas propuestas. Es porque de verdad te va a servir, porque una de las brújulas más efectivas para saber lo que quieres o hasta donde llegarás en la vida son las emociones que experimentes mientras te diriges hacía ellas.

¿Cómo realizar la oración para la buena suerte?

Siempre se creyó que tienes que realizar rituales extensos con velas y hacer determinados actos. Pero la oración para la suerte también puede ser recitada o leída desde tu móvil. Siempre y cuando mantengas el enfoque y la determinación de hacer que resuenen en tu ser estas serán efectivas.

Las cosas que experimentes al realizarlas también son muy importantes. Por ejemplo que sientas una picazón en la mano o un hormigueo en la columna quiere decir que recibirás dinero dentro de poco tiempo. O que sientas los pies más pesados de lo normal o los sientas extremadamente cómodos es que estás siendo protegido por algo o alguien.