Saltar al contenido

Baños de Protección

Los baños de protección se centran en erradicar o mantener alejado males como la envidia, males de ojo y vibras negativas que pueden afectar a tu salud o la de tu familia. Aquí te enseñaremos unos baños fáciles de realizar para que estés seguro de estos males ¡Empecemos!

Baño para proteger de la envidia

El baño protector de la tan molesta envidia hará que la misma no tenga ningún efecto negativo en tu vida, así como los comentarios simplemente resbalen y no cambien tu actitud positiva ante la vida.

Necesitas

Albahaca
✎ Dos clavos de olor
Una rama de Ruda

La albahaca es el ingrediente principal en este baño, se la considera como una de las mejores plantas de protección que existió y se la utiliza para este fin desde hace cientos de años. Las hojas de albahaca en tu baño te protegerá de la negatividad, malas vibras, malas actitudes y males de ojo. Los clavo de olor aleja la gente que tiende a hablar mal a nuestras espaldas, y por último la ruda además de protegernos de críticas hará que el efecto del ritual sea duradero.

Se aconseja realizar este baño para la envidia una vez al mes. Ya que no se sabe cuando alguien te esté deseando males a tu vida, lo que tienes que hacer es echarlos en tu bañera una vez preparada y bañarte durante mínimo 10 minutos. Relájate profundamente cuando lo realices, esto servirá a que penetre mejor tus poros las energías activas de la albahaca.

Baño para proteger de cualquier mal

Este baño se lo usa desde la antigua grecia. Lo realizaban para alejar a los malos espíritus, malas energías y todo lo que pudiese dañar sin que te enteres de ello.

Necesitas

✎ Hojas de Laurel
✎ Ruda
✎ Lavanda

El laurel es una planta altamente mágica entre todas las esta será capaz de purificarte, equilibrar tus chacras y el centro de energía revitalizando tu salud física. La ruda remueve maleficios, males de ojos o cualquier mal que te aceche y hace que el ritual dure mucho más tiempo. Por último la lavanda hace una limpieza energética de tu ser.