Saltar al contenido

Baños para limpieza energética

Baño de sanación

Los baños de limpieza espiritual y energética son altamente beneficiosos para la salud. Del mismo modo que no dejas de cambiar el cesto de basura no puedes descuidar la limpieza de tus energías. Por eso aquí te enseñamos cómo realizar los baños de descarga de malas vibras.

baño de sal para las malas vibras

Este baño de limpieza contiene ruda y es esencial para las malas vibraciones del cuerpo. Te dás cuenta cuando estás repleto de energías negativas cuando todo te molesta y la mínima conversación que entablan contigo sientes que te ofenden o agreden. Es el caso perfecto para que realizes un baño como estos.

Necesitarás

✎ Sal Marina (50 G)
✎ Romero (Una rama)
✎ Ruda
✎ Lavanda (Una rama)
✎ Albahaca (a ser posible fresca)
✎ Menta (Dos ramas)

Lo más importante a la hora de realizar este baño es que te relajes, si te encuentras tenso o rígido no servirán de nada los beneficios purificadores de las plantas.

Lo que hará la menta es remover malezas de tu interior, la albahaca te protegerá de sentimientos autodestructivos como la ira, el rencor y la envidia. La lavanda se centrará de quitar de manera pacífica los malos pensamientos que hacen que reacciones de tal manera. La ruda mantiene por más tiempo todo tipo de rituales por lo que seguirá haciendo efecto después del baño, el romero y la sal marina harán el trabajo de sanar tu herida interna, ya que esto se debe a algún motivo. Tu jefe, pareja o actitudes externas y te ayudarán a encontrar el foco en tu interior.

Puedes practicar ahora mismo este baño purificador para quitar ciertos sentimientos crónicos. Es realmente fácil este baño, necesitas de una tina o ducha. Con la ducha tendrás que poner los ingredientes en un bowl con agua caliente y frotar con esponja. En la tina solo deberás echar los ingredientes con el agua muy caliente para que las plantas liberen sus propiedades y se disuelva la sal. Si no cuentas con algún ingrediente puedes practicarlo con los que tengas a mano. Mejor empezar con poco que con nada.

Pon música relajante y quita las distracciones de todo tipo, primordialmente las que te hacen enfadar. Cuando entres a la ducha o tina debes centrarte en cómo se esparcen las sales y plantas por tu cuerpo. Luego de 15 minutos puedes salir y volver a tu vida con ánimo renovado. Pero te apetecerá estar más tiempo en el baño seguramente.

Baño para la limpieza del alma

El baño de la limpieza del alma contiene sal y vinagre y es especial para quitar un trauma o sentimiento que te acompaña durante un tiempo prolongado. Ya sea este la angustia o el despecho de perder a una pareja o familiar. Es bueno recordar a tus familiares o tu ex. Lo malo es cuando ese recuerdo te lastima. Y este baño es el correcto para eliminar malos recuerdos y sentimientos para que prosperen los buenos.

Necesitarás

✎ Sal del himalaya
✎ Vinagre
✎ Hojas de Laurel
✎ Incienso de sándalo
✎ Vela blanca

Este baño deberás realizarlo siempre que te sientas mal y no puedas quitar tu mente de eso que te causa preocupación o angustia. La sal del himalaya hará automáticamente que te sientas enérgico y vaya quitando las malas vibras de tu cuerpo. La hoja de Laurel se centra en sanar huecos emocionales del corazón, ya que este cuenta con inteligencia propia y muchas veces es el que nos hace sentir con un vacío. Respirar el aroma del sándalo limpiará los pensamientos que te destruyen y por último la vela blanca hará que te sinceres de tu estado emocional. Es muy común llorar en este ritual, tienes que estar preparado para esto y dejarte llevar para liberar los males.

La manera de realizar el baño es agregar la sal y la hojas de laurel a la tina una vez preparada con agua caliente (Bañarte con agua caliente te hace sentir querido y comprendido). Bañate con el agua o frota con una esponja el agua de la preparación.

Te puede interesar

Facebook Comments