Saltar al contenido

Baños para encontrar trabajo

baño para el trabajo

Todos en algún momento tienen un tiempo de desempleo en el cual no consiguen trabajo fijo ni estable. Una ayuda esotérica sería convertirte en un imán de empleadores, que deseen que trabajes para ellos porque ven en tí un aura única que les inspiras confianza. Con los baños que te enseñaremos aquí te servirán para conseguir generar esta energias ¡Sigue leyendo!

Baños de suerte para encontrar trabajo

El baño de la buena suerte para conseguir el trabajo de tus sueños es uno de los más confiables baños que puedes encontrar. Hace de tu persona un imán atrayente de buenas oportunidades laborales, limpiando malas energías de tu ser aumentando tus buenas vibras del alma y subiendo tu suerte, estos sin dudas no serán los trabajos mejor remunerados pero si los que más disfrutarás

Necesitas:

✎ 20g Sal marina
✎ Canela en rama
✎ Cuatro gotas de aceite esencial de Sándalo
✎ Dos hojas de Planta Jade
✎ Vela Roja

A los ingredientes mézclalos en una olla con agua hirviendo durante 20 minutos. Después de eso agregalos a tu tina con agua caliente, luego que se adecue a una temperatura de tu agrado puedes encender la vela roja y bañarte mínimamente por 15 minutos. Ten siempre presente relajarte profundamente olvidándote por completo de tus preocupaciones y centrarte en cómo traspasa tu piel la energía de la planta de jade y los otros ingredientes. Repite este baño 1 vez a la semana hasta conseguir tu objetivo.

Baño con ruda para encontrar trabajo

Los baños de florecimiento son altamente efectivos en varios ámbitos y uno de ellos son el ayudarte a conseguir empleo. Por ello te traemos aquí el que nos resulta el mejor baño para encontrar trabajo esté 2020.

Necesitas

✎ Perejil triturado
✎ Nuez moscada molida
✎ Ruda
✎ Azúcar rubia

Para realizar este baño es tan sencillo como preparar tu bañera, poner música agradable como puede ser música de lluvia o incluso música clásica y agregar los ingredientes y durar los minutos que gustes. Es un baño facil que puedes realizar todos los días. Las cantidades pueden ser variadas, pero recomendamos que sea en cantidades iguales, por ejemplo 5g de cada uno de ellos.

Baño para encontrar trabajo rapido

Todos estamos de acuerdo que los trabajos de paso no suelen ser los mejores pero te ayudan a ganar dinero rapido y sencillo sin tener muchos conocimientos. Este baño te servirá para conseguir un trabajo rápidamente pero puede que no sean de tu agrado.

Necesitas

✎ Pétalos de rosas amarillas
✎ Hojas de Laurel
✎ Sal común

Como el anterior baño solo debes agregarlos a tu tina una vez preparada. Las cantidades pueden variar y debes realizar este baño al menos dia por medio.

Te puede interesar

Facebook Comments