Saltar al contenido

Baños para el amor

Los baños para el amor son un poderoso ritual que consigue a través de las plantas y minerales cargar tu ser de energías positivas y atrayentes del amor verdadero. Aquí te enseñamos unos tres baños del amor fáciles para que experimentes estas sensaciones a flor de piel ¡Empecemos!

Baño para la atracción

Este baño es quizás el amor de la manera más erótica. Es buenisimo para revivir la chispa en la relación o para atraer a más personas encontrando en tí un aura irresistible. Para realizarlo es realmente sencillo.

Necesitas

✎ Miel 150G
✎ Velas

Antes de darte este baño para el amor debes estar limpio, se recomienda hacer un baño de al menos 10 minutos previo, después llenar la tina con agua semi caliente, encender las velas y agregar al agua los 150g de miel.

La vela es opcional, sirve para relajarte profundamente, por ello intenta de que sea de un aroma a rosas o algún otro. El verdadero poder está en la miel, es un poderosísimo afrodisiaco y lo que hará la vela es relajarte para que entren mejor por tus poros la miel. Dándole un aroma irresistible, y tacto único.

Al menos 15 minutos tiene que durar en el baño, así la miel penetra bien su cuerpo, después debe secarse lo menos posible, así la miel continúa haciendo efecto.

Baño para el amor y suerte

Este baño para el amor casero te va a servir tanto si tienes una pareja como si estás buscando una, aumentará tu atractivo hacia el sexo opuesto de tal manera que se te quedarán mirando hipnotizados, aumenta tu hormona femenina o masculina. Haciendo que tu aroma sea irresistible, tu mirada magnética y el deseo de tocarte intencionalmente aumente.

Necesitarás

✎ Unas ramas de ruda
✎ Sal marina 14g
✎ Pétalos rojos
✎ Velas rosadas

Las ramas de ruda harán que el ritual dure un tiempo prolongado, la sal marina te va a descontaminar de todas las impurezas renovando tus energías emocionales, los pétalos rojos contienen una carga impresionante del sentimiento del romance y esto contagia a las personas (por lo que no te sorprendas si te aman más de la cuenta) y las velas rosadas son consideradas las velas del amor. Ayuda a tu aura a infundirlo en buenas energías.

Lo que tienes que hacer es mezclar todos los ingredientes en la tina bien caliente (para que la sal se diluya bien) después que la temperatura esté justa para tí puedes encender las velas, poner música romántica (por las vibraciones y sensaciones generadas en el cerebro) y disfrutar de tu relajante baño del amor, el cual debe durar al menos 15 sin interrupciones ni nada que te altere. Repite las veces que quieras este baño para encontrar al amor de tu vida.

Baño de la renovación del amor

El mejor baño para fortalecer el amor de pareja, se tiene que realizar juntos para renovar energías estancadas y volver a tener el deseo por tu pareja que tenías en el primer día de relación.

Necesitas

✎ Sal del himalaya
✎ Pétalos de Anturio (de preferencia rojas)
✎ Hojas de Albahaca
✎ Velas blancas

La sal del himalaya es considerada la mejor sal de todas por sus múltiples beneficios los cuales van de mejorar enormemente tu salud, brindarte mejor energía y en lo que nos interesa es que es capaz de quitar impurezas tanto físicas como químicas cerebrales. Perfecta para mejorar la química de ambos a niveles agigantados. El anturio es considerado la planta de la suerte en el amor. Por sus incontables beneficios en la pareja, específicamente el rojo es el encargado de hacer que una relación sea sana quitando toxinas de la pareja (si puedes plantar uno en tu hogar mejor aún) La albahaca protege de envidias y celos que pueden caer en una pareja. Y por último las velas blancas cumplen la función de «sincerar el corazón» ya que representa la pureza y la honestidad. Saca adelante los sentimientos que pocas veces se expresan. Puede que duela escucharlos pero sin lugar a duda son necesarios para avanzar en una relación sana.

La manera de realizar este ritual es hacer un baño de parejas en el cual prepares la tina o si tienes ducha agregues todos los ingredientes a un bowl con agua caliente y revuelve para que las sales se disuelvan. Agarramos una esponja y se lo pasas a tu pareja. Pero si cuentas con una tina puedes echar todos los ingredientes en el agua caliente y en el momento que se adecue el agua para los dos encender las velas y meterse desnudos. En todo el proceso deben darse abrazos, besos, caricias y si prefieren tener relaciones carnales, la comunicación irá fluyendo y arreglándose los problemas por el intercambio de afectos. Puedes repetir este baño una vez a la semana hasta que sientas que la relación empiece a mejorar. Después puedes buscar otros modos de ser feliz en pareja como compartir momentos sin distracciones como pueden ser los celulares o televisión.