Saltar al contenido

Baños para atraer dinero

El poder de las hierbas que verás aquí es tal que son capaces de atraer dinero y riquezas a tu vida. Los baños para atraer dinero son una potente manera de conseguir que la energía de estos minerales se impregnen a tu ser y volverte un imán de la prosperidad. ¡Empecemos con los rituales!

Baño para la abundancia

El baño para atraer la abundancia y prosperidad es una buena opción para conseguir la estabilidad económica y que nada te falte. Es realmente sencillo y los ingredientes faciles de conseguir, es recomendado para principiantes en baños de la suerte. Para hacer este baño necesitarás;

Ingredientes

✎ Limón rallado de tres cáscaras

✎ Dos ramitas de Ruda

✎ 5g de azúcar (Una cucharada pequeña)

✎ Agua de un coco

Pon en una olla todos los ingredientes y los pones a hervir durante 20 minutos solo con el agua de coco. Preparar la tina con agua semi-caliente (tienes que calcular que cuando agregues el agua de la olla no rebalse) y viertes el líquido en la tina. Te lo pasas por el cuerpo con ayuda de una esponja para penetrar durante 20 minutos aproximadamente. Para que los beneficios sean mayores no debes secarte mucho.

Baño para el dinero rápido

Existen varios tipos de baños para atraer dinero rapido. Pero la mayoría tienen efectos secundarios como la codicia, avaricia, problemas de salud, etc. Existen otros más rápidos y efectivos pero este es el más seguro para no repercutir en ningún efecto colateral. Para realizarlo necesitarás;

Ingredientes

✎ Agua de coco

✎ Tres limones

✎ Azúcar (10g)

✎ Colador

✎ Tres ramas de lavanda

✎ 4 hojas de Albahaca

Como hacer este baño del dinero

En una olla o recipiente colocar medio litro de agua de coco. Rallar la superficie de los limones y exprimir su jugo, lo que es la cáscara no será necesaria. Después agregar dos cucharadas de azúcar a la olla. Luego de esto dejar hervir durante 20 minutos, por mientras ir llenando la bañera con el agua al gusto. Agregar el contenido y tomar el baño con música relajante durante 20 minutos mínimo para que penetren la piel las propiedades de los ingredientes y las cargas energéticas de las plantas.

La magia de este baño es traer el dinero a tí de diferentes maneras, como por ejemplo en trabajos de paso bien remunerados, atraer potentes clientes a tu negocio o ganar loterías pequeñas. También limpia tu cuerpo y alma de energías negativas acumuladas por lo que te sentirás más alegre y enérgico.

Baño para el éxito

Las cargas energéticas dadas con este baño va para el éxito más global, como pueden serlo éxito en tus negocios, amores o éxito en conseguir tus objetivos. Por lo que te puede interesar realizar este baño cada domingo o día fijo para renovar tus energías cada cierto tiempo e inundar tu cuerpo con las vibras necesarias para atraer cosas específicas.

✎ Sal Gruesa o de preferencia Marina

✎ Flores amarillas a ser posible girasoles

✎ Un Jengibre

✎ Pimienta Blanca

Cómo realizar este baño

Raya completamente el jengibre hasta conseguir al menos 10g de jengibre rallado. Después de haber preparado tu tina con agua al gusto y velas. Agregar todos los ingredientes en cantidades parecidas, los pétalos, jengibre, pimienta y sal. Y bañarte al menos 10 minutos.