Saltar al contenido

Baños de florecimiento

Los baños de florecimiento son una cábala peruana creada hace cientos de años y usado por poblaciones andinas. Está basada en la eliminación de las malas vibras, buena suerte en la salud, amor, dinero y si quieres un trabajo bien remunerado este 2020.

Son baños donde usan las energías de las plantas para empezar bien el año. Se juntan con varios objetos supersticiosos, como lo puede ser el Ekeko, Rana de la suerte, chancho y en este caso es el año de la rata según el zodiaco chino.

Aquí traemos todos los baños de florecimiento más importantes para empezar este 2020 con buena suerte.

Los baños que verás a continuación simulan muy bien los verdaderos baños de florecimiento, pero los verdaderos son hechos por personas capacitadas. Pero igualmente servirán ¡Vamos!

Baño de florecimiento para el amor

El baño del amor es una potente ayuda para conseguir el amor de tu vida o alguien muy parecido este 2020. También sirve por si quieres casarte o tener un bebé este año bisiesto. Son recomendados para hombres como para mujeres.

Necesitas

✎ Flores rojas
✎ Aceite esencial de Sándalo
✎ Vela Rosa
✎ Lavanda

Las flores rojas son excelentes para aumentar el amor y la pasión en una persona gracias a la energía que emanan de ellas. El aceite de sándalo es usado en este baño para potenciar tus probabilidades de casarte, tener bebes o encontrar a tu pareja de vida, la vela rosa es considerada la mejor vela para el amor y romance, sirve para limpiar tu aura y renovarla para que atraiga a las personas que hacen bien en tu vida. Por último la lavanda potencia todos estos ingredientes para que dure un tiempo mayor.

Para realizar este baño necesitarás juntar todos los ingredientes y echarlos en tu tina, relajandote y encendiendo la velas con una absoluta fé de que conseguirás a esa persona de tus sueños. Este baño debe durar al menos 10 minutos en los cuales debes concentrarte en tu respiración y atractivo.

Baño de florecimiento para el dinero

Los baños de florecimiento para el dinero tienen la finalidad de aumentar las ventas en tu negocio, conseguir un mejor sueldo, ganar la lotería o tener éxito en tu emprendimiento nuevo del 2020.

Necesitas

✎ Sal del himalaya
✎ Hojas amarillas
✎ Hojas de Laurel
✎ Ramas de Ruda
✎ Velas amarillas

Las sales del himalaya son un potente purificador del alma y revitalizantes de energía. Las hojas amarillas son consideradas las hojas de oro, son muy potentes en cuanto a dar prosperidad y riquezas. El laurel en cantidades grandes hará que tu confianza sea aumentada y tus ganas de trabajar abrumadoras. Las ramas de ruda cumplen la función de prolongar el ritual incluso después del baño. Las velas amarillas tienen la finalidad atraer dinero, creatividad y energía para que emprendas tus proyectos.