Saltar al contenido

Baños para la buena suerte

Los baños para la buena suerte son un camino a seguir para tener éxito en la vida, ya sea este profesional, amoroso o para tener protección contra adversidades del mismo camino, como la envidia o mal de ojos.

Aquí te enseñaremos a través de unos simples pasos cómo hacer los baños para atraer la buena suerte en todo. Los tipos de baños que te mostramos aquí son en resumidas cuentas para la buena suerte en el amor, trabajo y dinero. Sin más rodeos ¡Empecemos!

¿Cómo realizar baños para la buena suerte?

Existen diferentes tipos de baños de la suerte, cada uno de los ocho es específico para los distintos campos de la vida y cada uno tiene formas distintas de hacerse.

¿Para qué sirven los baños para la suerte?

Es una de las preguntas que recibimos a diario, y por eso te traemos este post con los baños más usados a lo largo del tiempo que sirvieron para atraer todo lo que quieras a tu vida. Fueron creados por expertos del campo, por lo cual deben seguirse los pasos al pie de la letra para tener resultados satisfactorios.

Como darse un baño para la buena suerte

Por lo general estos baños están pensados para hacerse en tinas, para agregar las hierbas, plantas y especias, pero si no cuentas con una tina puedes cargar recipientes, palanganas u ollas con estas especias, con una esponja de a poco vas limpiando tu cuerpo. Solo necesitas la imaginación para encontrar el modo de que estos baños penetren tus poros haciendo que tengan el mayor resultado posible.

Baño para el amor

Para atraer buena suerte en el amor existe un baño en el que tienes que estar completamente limpio/a, por lo que debes bañarte previamente durante 10 minutos.

Ingredientes

Solo necesitarás 150g de Miel

Velas (Opcional)

Debes llenar tu tina con agua semi caliente, prender las velas que más te gusten para relajarte y echar los 150g de miel sobre la tina.

Una vez hecho todo esto puedes meterte a la bañera y disfrutar tu baño del amor. Es necesario que mientras te bañas pienses en esa persona que te gusta tanto derretirse por ti. Esto hará que tu mente asocie tus actos con tus deseos lo que provocará que todo tu cuerpo te crea y se volverá realmente fácil que esa persona incremente su gusto hacía ti.

El baño debe al menos durar 15 minutos, para que la miel traspase tu piel. Después de haber hecho el baño para el amor séquese lo menos posible, para que la miel siga haciendo sus efectos beneficiosos.

Baño para atraer dinero

Los baños para atraer el dinero son una buena opción para atraer dinero rápido, pero por lo general tienen efectos contrarios como generar codicia o enfermedad, por lo que no se recomiendan mucho. Este que te vamos a enseñar es uno de los más controlados, por lo que creemos que no tendrás efectos negativos y la prosperidad y abundancia que deseas. Para hacer este baño de la fortuna necesitas:

Necesitarás

✎ Cáscaras ralladas de tres limones.

✎Ruda (Dos ramas).

✎Una cuchara con azúcar (5g aprox).

✎Agua de un coco.

Lo único que necesitarás es poner todos los ingredientes y especias en una olla y hervir durante 20 minutos. Luego lo pones en tu tina con agua tibia o te lo pasas por el cuerpo con una esponja, ten en cuenta que si el agua de coco no te alcanza puedes agregar agua para que hierva y aprovechar todos los minerales.

Baño para la protección

Seguramente tienes días en los que te encuentras mal sin razón alguna, estos malestares pueden ser causados por que te encuentras cargado de vibras negativas y esto puede ser perjudicial para tu salud. Este baño puede venir perfecto para limpiarse de malas energías y ayudarlo a sentirse mejor.

Necesitas para hacerlo

✎ Sal Marina (50G)

✎ Romero(Una rama)

✎ Ruda

Lavanda (Una rama)

✎ Albahaca (a ser posible fresca)

✎ Menta (Dos ramas)

Los pasos para hacer este baño es muy sencillo, solo tienes que echar el agua lo bastante caliente sobre tu tina para que esta no se enfríe mucho, Echar los componentes en la bañera y esperar 5 minutos para que las especias larguen sus beneficios purificadores.

Luego de que las hierbas y plantas larguen sus propiedades puedes bañarte, si es posible sumérgete cuerpo completo para que purifiquen tu cuerpo completamente. Después pasado unos 15 minutos mínimo en el agua puedes drenar el agua y darte una ducha de unos pocos minutos para se vaya el excedente de tu cuepro

Baño para la buena suerte en todo

Si eres una de esas personas que creen que el mundo conspira en su contra, que la vida es una fiesta a la cual no les llegó la invitación este baño puede resultar muy beneficioso para tener suerte en todo. Ya que lo que tienes es muy probable que se deba a malos augurios o males de ojos que personas hacen sin darse cuenta. Lo que hace este baño es quitarte esos males y cargarte de vibras positivas.

Ingredientes

Pimienta blanca (20g)

Flores amarillas (Las que más le gusten ya que es propicio cualquier flor amarilla)

✎ Una rama de Ruda

✎ Sal del Himalaya

✎ Jengibre Rallado (20g Aprox)

Debe poner todos los ingredientes en una olla y hervir durante 5 minutos. Luego puede bañarse con esa agua y no debe secarse con toalla, ya que es necesario que estas propiedades lo acompañen el resto del dia.

Baño para la buena suerte en el juego

Si lo que buscas es ganar en los juegos del azar como en la lotería puedes optar por este famoso baño de magia blanca. En el cual las energías que genera el baño puede ayudarte a ganar los juegos más difíciles.

Necesitas para esto

Aceite esencial de Jazmín (Medio frasco)

Dos clavos de olor

Una rama de romero

Tres jazmines celestes

Debes hervir los componentes durante cinco minutos con medio litro de agua exceptuando el aceite de jazmín. Luego de preparar tu bañera debes agregar la mezcla y ahora si agregar el aceite esencial de Jazmín.

Lavate completamente el cuerpo, no dejes ninguna zona sin frotar bien, luego que salgas del agua espera durante 3 minutos antes de secarte con una toalla.

Baño para encontrar trabajo

Estos días encontrar trabajo puede resultar un trabajo muy difícil, tanto que hasta personas con muy buena capacitación están en riesgo de perder sus empleos. Por eso queremos brindarte este baño para que quites las malas energías de tu ser y seas una persona completamente enérgica, presentable y optimista.

Necesitas

Sal marina (50G)

Canela en polvo(20g)

Aceite esencial de Clavo (tres gotas)

Debes mezclar en un bowl o tarro todos los ingredientes mencionados. Luego tienes que agregar esto a tu bañera con agua caliente para que las sales se diluya bien. Luego prende una vela blanca y bañate durante 10 minutos como mínimo.

Baño de florecimiento

Los baños de florecimiento son usados si quieres cambiar cosas importantes en tu vida para que abras otra página de tu vida. Lo único que necesitarás son estas dos cosas;

Ingredientes

Romero

Ruda

En un litro de agua y medio coloca 100 gramos de ruda en rama y de romero. Deja que estos hiervan durante 20 minutos, dejas que se enfríe un poco y lo echas en tu bañera casi llena. Es importante que te relajes y pienses que tu vida va a cambiar despues de levantarte al otro dia.