Saltar al contenido

Baños para la buena suerte

Los baños para la buena suerte son un potente estimulante espiritual y emocional con los cuales te permiten atraer buena suerte como un imán de la felicidad. En estos puedes encontrar baños para el amor, dinero y la buena salud de los cuales hablaremos más a fondo ¡Empecemos!

Tipos de baños para la suerte

Baños de Protección

Baños de florecimiento

Baños para el amor

Baños para encontrar trabajo

Baños para atraer dinero

¿Para qué sirven los baños para la suerte?

Desde tiempos remotos se sabe que las plantas y ciertos minerales están cargados de energías en los estados más puros, lo que se intenta conseguir con los baños es absorber esa energía a través de la piel para revitalizar el alma y atraer ciertas cosas a la vida.

¿Como hacer los baños para tener buena suerte?

Por lo general estos baños están pensados para hacerse en tinas, para agregar las hierbas, plantas y especias, pero si no cuentas con una tina puedes cargar recipientes, palanganas u ollas con estas especias, con una esponja de a poco vas limpiando tu cuerpo. Solo necesitas la imaginación para encontrar el modo de que estos baños penetren tus poros haciendo que tengan el mayor resultado posible.

Beneficios de los baños de la suerte

Los beneficios son múltiples, pueden estos depurar tu cuerpo, combatir el estrés, la fatiga, relajar todo tu sistema nervioso. Pero todas las plantas y hierbas tienen sus beneficios específicos los cuales te pueden ayudar enormemente a conseguir el éxito en ciertos ámbitos como el atraer personas, darte energía, limpiar las malas vibras y energías negativas.