Rana de la suerte y la Abundancia

rana de la fortuna

¿Nunca te has preguntado qué significa esta rana con aspecto raro y de tres patas? ¿Acaso no te sientes atraído hacía este increíble amuleto de la suerte? No es para menos, porque ver esta estatuilla es fantástica y armoniosa a la vista, porque fue pensada para eso, y aquí te enseñaremos todo para entender el indispensable poder de este amuleto y aprovechar su máximo poder.

¿Que es la Rana de la suerte?

La rana de la abundancia se encuentra en muchas culturas en todo el mundo. Es una criatura mitológica con tres patas que se dice que atrae riqueza y abundancia. Es un animal adorable y formidable conocido por culturas Chinas como Jin Chan. Se asemeja mucho a un sapo y es muy conocida en el mundo Feng Shui por su asombroso flujo de las energías en el hogar. Está sentada sobre una pila de monedas, su cuerpo  es plano y ancho, a menudo con muchos colores que simbolizan a las estrellas.sapo de la suerte

¿Que Significa la Rana de la abundancia?

Por empezar esta rana tiene profundas raíces simbólicas en diversas culturas. La palabra en japones para esta rana es kaeru que también significa «el retorno».

Muchas poblaciones las consideran símbolos de buena suerte, abundancia y protectoras del dinero. Se rumorea entre habitantes de China que esta criatura mítica aparece en noches de luna llena, cerca de negocios o casas simbolizando que esos lugares recibirán pronto buenas noticias con el dinero. Personifican el flujo del dinero y te ayudan a atraer y hacer que perdure la riqueza, por eso se suele encontrar a menudo en negocios o locales Chinos.ranita para atraer el dinero

¿Que Representa el Sapo del dinero?

Con el tiempo a esta rana la fueron dotando de representaciones. Una de las mas conocidas es que aparecen estos seres durante las temporadas de primavera, por lo que las ranas han sido asociadas tradicionalmente a los nuevos comienzos. En la tradición celta representa la curación. En el cristianismo, las tres etapas de desarrollo de la rana, el huevo, el renacuajo y el anfibio simbolizan la evolución del espíritu.

En la Antigua China se las encontraban representadas en tambores, utilizándolas para invocar mucha lluvia en tiempos de sequía. La rana está relacionada con el YIN LUNAR. Su espíritu llamado Ch’ing-Wa Sheng representa la curación interna y negocios formidables. En la actualidad esta rana es conocida por los ingleses como «Money Frog» que abarca el popular encanto del Feng Shui para la suerte y prosperidad.

¿PARA QUE SIRVE LA RANA DE LA SUERTE?

El sapo de tres patas en todas las culturas tenían un fin diferente, pero para no complicar las hemos resumido en las dos utilidades mas importantes.

  • Cuando estas lejos de tu hogar, comprar una en el viaje puede servir de mucho, ya que está la creencia de que garantiza un regreso a casa seguro.
  • La rana asegura de que el dinero que sale de su billetera siempre encuentre «el camino de regreso» volviendo a usted.

¿Cómo Debe Ser Para Atraer El Dinero?

Para asegurarse de que esta rana le otorgue beneficios es indispensable de que sea una rana auténtica. Debe ser originaria de China, debe tener tres patas; porque según el astrólogo Alfonso León «Las tres patas forman un triangulo perfecto que desemboca inexorablemente la Energía del Universo».

Además dependiendo para que lo quieras tiene que ser de dos colores diferentes. El verde para atraer la prosperidad y en color dorado para atraer el dinero. Tiene que tener una moneda china en la boca que debe ser cambiada cada semana. Y por ultimo es importante también el material con el que fue fabricado, suelen ser de cerámica, cobre o barro.sapo de la abundancia

HISTORIA

La historia Antigua China. Enmarca que, un dios llamado Liu Hai estaba encarnado en una persona amable y respetuosa, siempre con un buen corazón para ayudar a otros. Un día se encontró con un zorro perdido mientras daba un paseo por las montañas. Liu Hai estaba dispuesto a salvar a ese zorro y lo que hizo fue transformarlo en una niña pequeña que quiso a ayudarlo a el a convertirse nuevamente en un dios.

Para cometer esta hazaña, los dos tenían que engañar a una rana que estaba en un pozo, para que ambos pudieran ascender juntos al cielo. La lograron engañar y Liu Hai usó el poder de la rana para convertirse en el dios que era.

¿Dónde Se Coloca?

Las Ranas feng Shui realmente atraen la buena suerte a nuestras vidas, pero es muy importante las posiciones y en donde lo ponemos, tiene reglas para disfrutar de los beneficios sin que nada malo ocurra.

Tradicionalmente la rana del dinero se coloca en la esquina de la casa, en posición diagonal a la puerta de entrada de la morada, a esto se lo conoce como posición de la riqueza principal. Además de colocar una rana de la fortuna en el área del dinero, también se puede colocar otra mas cerca de la puerta de entrada. Aquí es importante posicionarla para que vea hacía adentro de la casa, es una de las mejores maneras de colocarla. Aunque también puede colocar la rana para que se enfrente a su dirección del éxito feng shui.

Como no se usa

Existen varios puntos a evitar, con estos podrás distinguir mejor si lo estas haciendo bien o mal. Siempre es necesario la rana sea tratada de manera amable, por lo que evita sitios como colocarla en el piso, dormitorio, comedor o cocina. El lugar debe ser una superficie elevada, como un mueble o armario contra la pared. No debe encontrarse en el medio de la habitación, debajo de una ventana o en un pasillo. Y con todo tu ser evita ponerlo en un pozo o agujero, es un terrible símbolo de ignorancia.

sapo para el dinero
Este es un ejemplo de lo que no se tiene que hacer

Te Puede Interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *