Saltar al contenido

Amuletos para atraer el dinero

amuleto de dinero

Los amuletos para atraer dinero son muy comunes y extendidos a lo largo del mundo, se cree por diversas culturas y practicantes del Feng Shui que son receptivos de la abundancia y prosperidad, también que son buenísimos tener en el hogar. ¡Por ello te traemos los mejores amuletos para atraer el dinero!

Gato de la suerte amarillo

amuleto poderoso para atraer el dinero

Esta lista no podía empezar sin hablar del Maneki Neko, en especial del Maneki Neko amarillo, ya que es el color de preferencia para llamar al dinero. Este debe tener la patita derecha en movimiento y estar de cara a la puerta de entrada para atraer las riquezas.

Ekeko

amuleto poderoso para la buena suerte

El muñeco más conocido del altiplano, representa al dios de la abundancia. Se cree que cuando le das de fumar un cigarrillo a este muñeco y el humo sale de su boca algo bueno te pasará. Eso sí, siempre le tienes que dar de fumar los días viernes para que nada malo ocurra.

Herradura hacia el suelo

amuleto ideal para atraer el dinero

La herradura es el segundo amuleto más antiguo del mundo. era colocado en las puertas con el fin de que protegiera el hogar, pero el feng shui señala que el uso de la herradura con las puntas hacia abajo es decir mirando al suelo puede dar buena suerte y prosperidad a las casas.

Elefante blanco

amuleto para el dinero 2018

Los elefantes seguramente son los animales más sagrados para los Indios, los cuales dicen que tener una estatua de ellos de color blanco atraerá grandes cantidades de dinero a la casa. Si este tiene la trompa hacia arriba debe colocarle un billete enrollado en ella para mayor suerte.

Rana de la suerte

amuleto para el dinero y trabajo

La rana o sapo de la suerte es un animal mitológico ya que solo cuenta con tres patas. Originario de china conocido mayormente como Jin Chan. Cuentan que colocandolos en los rincones y en posición hacia la puerta de entrada dará al dueño de casa prosperidad económica.

Dragón chino

dragon para el dinero

El Dragón chino es otra criatura mitología a la cual se la respeta increíblemente. Ya que, para los Orientales es la representación del poder, sabiduría y abundancia. Una gran parte de la población asiática tiene una de estas estatuas en su hogar para atraer el dinero, salud y la buena suerte.

Buda Feliz

amuleto poderoso para el dinero

El buda sonriente o Hotei es un amuleto de la suerte en el dinero muy extendido en japón ya que tiene diferentes versiones pero ninguna de ellas es el verdadero buda que medita. Este es usado más bien para dar buena suerte de forma urgente o prosperidad a tu negocio.

Efectividad de estos amuletos

Los amuletos de la suerte en el dinero pueden ser para múltiples cosas, como por ejemplo hay amuletos de la suerte para el trabajo, para ayudarte a ganar la lotería, proteger tus riquezas o para simplemente llamar el dinero.

Facebook Comments