Saltar al contenido

Amuletos de protección

Los amuletos de protección son muy utilizados para proteger de males recurrentes como males de ojos, envidia o evitar los efectos negativos de personas tóxicas, por eso te tenemos la lista como los mejores amuletos que puedes conseguir muy fácilmente.

Nazar

El nazar es el amuleto de protección personal más conocido en esta lista, también llamado ojo turco es capaz de proteger a su dueño contra el mal de ojo de enemigos, el cual pueden realizar las personas sin estar consciente de él. Un mal de ojo puede incluso ser perjudicial para ti, por lo que cuando el nazar cumple su objetivo suele romperse.

Herradura mirando al cielo

Las herraduras son quizás el amuleto y talismán más poderoso para la protección del hogar, ya que es capaz de preservarlo sin ningún mal espiritual, males de ojo, envidia o vibras negativas. Esta se tiene la creencia que debe mirar hacia el cielo, ya que puesto del lado contrario dará buena suerte.

Maneki Neko Verde

El Gato de la suerte también puede ser utilizado para proteger el hogar, concretamente el verde es capaz de ahuyentar males espirituales y mala suerte. Trayendo buena salud a tu familia.

Atrapasueños

Los atrapasueños son amuletos de protección contra brujerías que se colocan en tu cuarto para protegerte mientras duermes, ya que en este estado es donde eres más débil y puedes recibir males, brujerías con mayor facilidad, también te protege de pesadillas siendo una especie de filtro de los malos sueños.