Saltar al contenido

Amuletos para el amor

amuletos para atraer amor

Los amuletos para el amor son potentes talismanes cargados de energías positivas atrayentes de esa persona que tanto te gusta o para tener una relación longeva y próspera o mejorar tu fertilidad. ¡Aquí te dejamos una lista con los principales amuletos usados hace cientos de años!

Maneki Neko rosa o rojo

amuleto para atraer el amor de una persona

Uno de los amuletos para atraer el amor del cual poco se sabe es del denominado «gato de la suerte», ya que este varía las cosas que atrae según su color. Este gato atrae el amor eterno de un hombre o tu media naranja si es rosado, mientras tanto para tener buenas relaciones sexuales es mejor optar por el rojo.

ELEFANTE DE JADE

amuleto de la suerte para el amor

El elefante con la trompa hacia arriba se sabe que atrae prosperidad y abundancia, pero si el elefante es de jade ayudará en el amor en pareja y fomentará que la relación prospere según el Feng Shui. El elefante de jade se tiene que poner mirando al centro del cuarto donde tu y tu pareja duermen.

TORITO DE PUCARA

imagen de amuleto para el amor

El toro de pucará es un amuleto realmente efectivo para aumentar la fertilidad de la mujer según los residentes de Pucara (Perú). Ya que los utilizan para tener hijos o mayores crías de ganado. Lo malo de todo esto es que este amuleto solo se consigue en la ciudad de origen, Pucara. También cuenta con el poder de atraer el amor de una mujer

FU (Estatua)

amuleto feng shui para encontrar el amor

Este junto a Lu y Shou son los dioses de las estrellas, cada uno tiene un poder distinto, siendo Fu el que crea las uniones de personas, el amor y la felicidad familiar. Procure colocar estas estatuas a la altura de sus ojos, nunca menos.

Anj

amuleto para encontrar el amor

El Anj o ANKH es un jeroglífico o traducida como «la llave de vida», se utilizaba para que al nacer un hijo nazca con buena salud.

Los amuletos para la suerte en el amor son esenciales para conseguir ese amor puro cargado de resonancias positivas que todo ser busca. Estos son capaces de cargar tu espíritu de energías positivas y también ayudarte con la fertilidad para tener un bebé.