Amuletos de la Suerte

No hay nada mejor en el mundo que contar con amuletos para tu hogar, saber que tienes los mejores amuletos protectores, los mejores para atraer el dinero o los que te brindaran el amor en tu vida. Se convierten en muy efectivos para tu armonía tanto mental como espiritual, por eso aquí te enseñamos todo sobre el origen, significado de los amuletos y cómo usar estos maravillosos objetos de la suerte.

Amuletos de la suerte Feng Shui

 Amuletos de protección contra el mal de ojo

Los amuletos contra la envidia que protegen tu casa o a ti mismo son muy efectivos en el siglo XXI por la razón de que al estar todos más conectados por las redes sociales somos más propensos a recibir males de ojos, envidias y todas esas malas vibras que nos afectan negativamente sin que nos demos cuenta de ellas, por lo que es muy efectivo saber combatirlas ayudándote de amuletos de protección.

Amuletos para atraer el dinero

Cada vez existe gente más rica y que tu quieras ser una de ellas no es pecado alguno, es cierto que el dinero no da la felicidad pero poder despreocuparse de que te falte es algo casi esencial para cualquier ser humano. Quizás lo que quieres es atraer clientes a tu tienda o negocio, en ese caso nuestra recomendación son cualquiera de los amuletos con monedas chinas

 Amuletos para la suerte en todo

Por suerte para muchas personas que están buscando tener suerte en todos los campos de la vida posibles existen amuletos milenarios que lo prometieron. Te recomendamos como amuleto para tener suerte en todo la muñeca Daruma, que es capaz de hacer que alcances tus metas con su gran ayuda.

Tipos de amuletos según Países o Regiones

Existen muchos amuletos creados a lo largo de la historia, y muchos de ellos nacieron en ubicaciones muy similares como los que se pueden ver aquí;

Amuletos Chinos y su significado

Existe una variedad de amuletos chinos para el dinero, protección y amor; que pueden hacer de tu casa un templo armonioso y rudimentario. Los amuletos de la suerte chinos son tu mejor elección si quieres que tu habitación tenga un aire oriental. También son llamados por excelencia amuletos buena suerte para negocios. Ya que si vás a un local chino difícilmente no veas algunas de estas figuras

Amuletos Andinos

Amuletos Egipcios

Amuletos de buena suerte y protección en la casa contra el mal de ojo

El hogar es un lugar sagrado, que nadie te diga lo contrario. Existe mucha gente envidiosa que te puede estar pegando las malas vibras y tu no te has enterado de quién puede ser. Por lo que saber combatir dichas envidias es necesario para la armonía en tu hogar.

Amuletos de la Suerte Caseros

Te enseñaremos como puedes crear tu amuleto desde tu casa y con materiales cotidianos. Estos amuletos te resultarán efectivos siempre y cuando completes todas las indicaciones que te mostramos;

Amuleto de protección casero

El amuleto que se enseñaremos es usado en el Vudú. Este amuleto te será efectivo en la protección de daños físicos y espirituales contra tu persona.

Ingredientes

  • Una bolsa con algodón (tamaño mediano, que te quepa bien en la mano)
  • Una pequeña piedra de un arroyo
  • Rotulador u fibrón
  • Aceite de Sándalo
  • Una cáscara de huevo molida
  • 4 velas blancas
  • Una nuez
  • Bolsa de sal pequeña

Forma de uso

Por la noche del martes cuando la luna se esté poniendo en fase llena tome la piedra y dibuje con el rotulador la forma de un símbolo de protección (nuestra recomendación es la cruz ankh) y sienta la piedra como si fuese lo más firme del universo, muevela en tu mano y siente su conexión con la tierra. Cuando estés listo tirale a la piedra 3 gotas del aceite de sándalo y di en voz alta; «Esto es tan duro como su protección hacia mi, y jamás me fallará»

Despues meta dentro de la bolsa la piedra y la cáscara de huevo y diga; «Mi barrera es entera, me protegerá como al interior del huevo». Luego cierre la bolsa con tres nudos y di; «Los seres del poder me escuchan, este escudo que hice está protegido por ti. Y gracias a ello ningún enemigo ni ser externo me podrá dañar, Te lo ruego, damelo por siempre».

Luego de hacer todo tiene que poner las cuatro velas blancas en los cuatro puntos cardinales (este,oeste,sur y suroeste). Ponga la bolsa en el centro, prenda las velas y haga un circulo fino de sal alrededor, acto seguido vaya a dormir y tendrá listo su amuleto casero para el dia siguiente.

Amuleto para el dinero casero

Ingredientes

  • Diamantina color plata
  • Brillantina color oro
  • Canela molida
  • Un listón rojo
  • Bolsa de platico o tela

Diferencia entre amuleto y talismán de la suerte

¿Que es un amuleto?

Estos tienen la creencia de que quitan la energía negativa de tu vida, alejan los malos espíritus y también alejan las enfermedades. Estos amuletos se usaron durante siglos, por las cosas extrañas que ocurrían que sobrepasaba cualquier explicación, como rituales satánicos, males de ojo etc. Crucifijos, monedas para la suerte y herraduras son unos de los amuletos que se usaron para combatir estos males durante miles de años. Los amuletos son usados ​​por las personas como protección y defensa del mal que los rodea. También se usan para ayudar a proteger hogares, familias y ganado.

¿Cual es el Talismán?

Un talismán es justo lo contrario de un amuleto. Se cree que le dan más poder a la persona que usa uno y están destinados a proporcionar energía y beneficios específicos. Los talismanes a menudo se hacen a veces que se cree que son espiritualmente o astrológicamente significativos. Los talismanes se ven como amplificadores naturales que llevan a una persona a pensamientos correctos.