Saltar al contenido

Amuletos de la Suerte

Existen cientos de amuletos creados por civilizaciones que datan hace miles de años. Aquí te enseñaremos en un listado los mejores que se crearon para atraer buena suerte a tu vida.

Tipos de amuletos para la suerte

Herradura de la suerte

Ojo turco – Nazar

Elefante de la Suerte

Torito de Pucará

Pata de conejo

Atrapasueños

Monedas chinas

PiXiu – PiYao

Buda de la suerte

Campana de la guarda

Cruz egipcia Ankh

Ekeko

Dragón Chino

Muñecas Quitapenas

Fu Lu Shou

Tumi

Listados de los principales amuletos para el dinero, amor y protección

Te mostramos un breve listado de los distintos tipos de amuletos de la buena suerte, siendo estos de tres ramas distintas que son para el amor, protección y amuletos de la suerte para el dinero.

¿Qué son y qué significado tienen los amuletos de la buena suerte?

Por definición los amuletos de la buena suerte son objetos o talismanes capaces de ayudarte y brindarte ciertos beneficios si sabes como usarlos.

Estos son usados por tribus ancestrales por cientos de años y se siguen utilizando hasta el dia de hoy, porque se sabe de los beneficios que pueden atraer a tu vida.

Estos te pueden dar una mano en la atracción del dinero, sirviendo como amuleto para tu trabajo, ganar la lotería o dar dinero de múltiples formas. Pueden ser amuletos de la suerte para el amor atrayendo el amor verdadero. También sirven para repeler energías negativas como malas vibras en tu casa o males de ojos y malos augurios que puedan desearte sin ser verdaderamente consciente de lo que hacen.

Diferencia entre amuleto y talismán de la suerte

Muchas veces las personas se confunden pensando que son lo mismo, pero son muy distintos porqué;

¿Que es un amuleto?

Estos tienen la creencia de que quitan la energía negativa de tu vida, alejan los malos espíritus y también alejan las enfermedades. Estos amuletos se usaron durante siglos, por las cosas extrañas que ocurrían que sobrepasaba cualquier explicación, como rituales satánicos, males de ojo etc. Crucifijos, monedas para la suerte y herraduras son unos de los amuletos que se usaron para combatir estos males durante miles de años. Los amuletos son usados ​​por las personas como protección y defensa del mal que los rodea. También se usan para ayudar a proteger hogares, familias y ganado.

¿Qué es un talismán?

Un talismán es justo lo contrario de un amuleto. Se cree que le dan más poder a la persona que usa uno y están destinados a proporcionar energía y beneficios específicos. Los talismanes a menudo se hacen a veces que se cree que son espiritualmente o astrológicamente significativos. Los talismanes se ven como amplificadores naturales que llevan a una persona a pensamientos correctos.