Saltar al contenido

Amuletos de la Suerte

Existen cientos de amuletos creados por civilizaciones antiguas que datan de hace miles de años. Aquí te enseñaremos los mejores amuletos de la buena suerte y su significado. También cómo puedes usarlos para beneficiar a tu vida. Disfruta de tu visita.

Mejores Ofertas de la semana

¿Qué son y cuál es su significado?

Por definición los amuletos de la buena suerte son objetos o talismanes capaces de ayudarte y brindarte ciertos beneficios si sabes como usarlos. La lista de amuletos es tan amplia pero sus categorías más pronunciadas son;

Amuletos que protegen: Los que brindan protección pueden alejar de ti o de tu casa malas energías, espíritus malignos y mantenerte protegido de males de ojos.

Amuletos que traen beneficios económicos: Estos son los más comunes y el claro ejemplo de este amuleto es el trébol de cuatro hojas. Son los que tienen la creencia de atraer grandes cantidades de dinero, mejorando la economía familiar, brindando trabajo e incluso dándote suerte en todo.

Amuletos atractores de amor: ¿Quién nunca quiso ser amado? Los amuletos que traen amor son los encargados en encontrar tu media naranja o mejorar positivamente tu relación.

Origen de los amuletos

La palabra amuleto viene del latín amuletum del cual hace referencia a un objeto con cuya capacidad es de proteger a las personas. Estos empezaron a ser utilizados por las personas en Egipto hace 5000 años. Los cuales se extraían de las minas piedras preciosas nunca antes vistas. Al poco tiempo se les atribuyeron todo tipo de poderes como la protección en vida, la guía del espíritu en muerte y riquezas inigualables.

Guías para ser un experto en amuletos

¿Cómo usar los amuletos?

Cada amuleto tiene su uso específico, eso depende de cual hayas elegido o que signo zodiacal tengas. Pero algo que comparten la gran mayoría es que necesitas tenerlo cerca de tus energías. Como por ejemplo llevarlo en el bolsillo, cartera o billetera. Pero también puedes colocarlos en sitios que frecuentes de tu hogar, como por ejemplo tu dormitorio, tu sala de estar e incluso los lugares donde sientas las energías densas para ayudar a equilibrarlas.

Lugar a evitar

El lugar sin dudas que los expertos en feng shui desaconsejan completamente es el baño. Ya que es un área de la casa donde se pierde mucha energía.

Amuletos de la buena suerte

Pata de conejo

Monedas chinas

Tumi

PiXiu – PiYao

Buda de la suerte

Ojo turco – Nazar

Cruz egipcia Ankh

Ekeko

Muñecas Quitapenas

Torito de Pucará

Elefante de la Suerte

Fu Lu Shou

Herradura de la suerte

Campana de la guarda

Atrapasueños

Dragón Chino